Bienvenido al mundo Imagínate!
+34 644 218 308 info@imaginatemeditar.com

Escríbenos si así lo deseas

Escríbenos si así lo deseas

En Imagínate creemos profundamente que la única forma de enseñar algo es mediante el ejemplo, por eso sólo compartimos aquello que practicamos y aplicamos en nuestras vidas, porque sólo a través de la práctica se va interiorizando el conocimiento, se va yendo cada vez más profundo y se va expandiendo más la consciencia.
De ahí que usamos nuestra propia experiencia vital para formarnos en ese conocimiento, aplicarlo y después compartirlo y así al igual que la propia vida nuestros servicios van evolucionando y transformándose conforme lo hacemos nosotros mismos. En este momento abarcamos las siguientes áreas:

Basamos todo nuestro trabajo en las enseñanzas de maestros altamente reconocidos y en nuestra propia vivencia, experiencia, estudio e investigación de más de 15 años.

¿Quiénes Somos?

Somos un centro de desarrollo integral en el cual fomentamos el conocimiento de uno mismo a través de la meditación y otras técnicas ancestrales. Un espacio para recuperar tu salud, aprender a gestionar tus emociones y aquietar tu mente, algo tan necesario para vivir nuestro día a día de forma más natural, coherente y armoniosa. A través de la práctica diaria transitarás y desarrollarás dentro de ti un espacio de paz, seguridad y confianza que te llevará a vivir una vida con más sentido, es una invitación para alejarte de todos los estímulos externos por un rato, para ir en camino de tu verdadera naturaleza, dejar ir los apegos y aprender a vivir una vida en libertad. Tan sólo relajarse en la quietud del silencio. Un regalo para tu ser, un regalo para ti. La ciencia y la espiritualidad se dan la mano en este espacio creado para el equilibrio, la felicidad y la paz interior. Te esperamos.
Nuestras instalaciones estan dotadas de todo lo necesario para una tranquila y profunda práctica de meditación, así como de otras actividades que te ayudan a conectar contigo mismo. Disponemos de Proyector de Cine, esterillas, mantas, bloques de apoyo y cómodas sillas de suelo de meditación con 3 posiciones, ideales para los cursos y talleres, a su vez también disponemos de varias sillas altas para comodidad de los alumnos que no puedan ir al suelo o prefieran estar en alto.Un pequeño expositor donde podrás adquirir los complementos para tu práctica diaria y zona de té, para degustar alguna relajante infusión o tomar unas pastas. También disponemos de un amplio baño y zona de terapias para las consultas privadas o mentorías. Siempre tratando de mejorar para ofrecerte un lugar limpio, confortable que te inspire y ayude a relajarte.
  • Mujeres Embarazadas y parejas (Conscientes)
  • Crianza Consciente
  • Niños, adolescentes y colegios
  • Meditaciones basadas en el método POU
  • Meditaciones guiadas
  • Meditaciones activas de Osho
  • Y múltiples servicios más, todos enfocados a tu crecimiento personal y espiritual (dinos que necesitas y te diremos cómo podemos ayudarte)

Imagínate es una marca registrada, cuya ética es experimentar la vida de una forma presente, con objeto de ser mejor descubriendo la naturaleza en el interior de uno mismo y así recordar todo nuestro poder para aportar lo máximo de uno mismo a la sociedad.

Somos un equipo de gente apasionada cuya meta es mejorar la vida de cada uno a través de prácticas que hemos experimentado en nosotros y basadas en enseñanzas ancestrales de miles de años.

Nuestros servicios están diseñados para todo el mundo, aunque somos conscientes de que todo el proceso se desarrolla mucho antes de nacer, toda la información está contenida en lo más profundo de la semilla. Nuestro único trabajo es sacarla a la luz…

Bienvenido a nuestro mundo, bienvenido al mundo Imagínate.

  1. Creadora de esta ilusión: Olga Castuera Campillo 

  2. Acompañante de esta ilusión: Cristian Corporales Cores 

  3. La semilla de éste sueño cumplido: Yaiza Ananda

Print Friendly, PDF & Email