Bienvenido al mundo Imagínate!
+34 644 218 308 info@imaginatemeditar.com

Circulo Despierta

Circulo Despierta

Profesores: Olga

Categoría: Meditación, Danza

Nivel: Para Todos

Días:

Hora:

Classes

Introducción

El Círculo Despierta es mucho más que un círculo de baile, se trata de un espacio donde a través del movimiento y música consciente, conectamos con nuestras más profundas emociones y compartimos mensajes conscientes para el mundo, sobre todo, para nosotros mismos. No es una clase de baile al uso ni nada por el estilo, al contrario, es un espacio sin normas, donde iremos creando y armonizándonos con diversas coreografías que propondremos para llevar a espacios externos y compartirlas con el mundo.

Aprenderás a conectar con tus emociones a través de tu cuerpo y con ello llegar a lo más profundo de ti, una meditación en movimiento

Beneficios de Bailar

Está comprobado por sobremanera los beneficios de ejercitar tu cuerpo y si son a través del baile, de la danza, aún serán mayores, ya que lo que pretendemos en esta actividad es que llegues a esos estados meditativos a través del movimiento, es otra forma de meditar, aunque el resultado que se alcanza es el mismo.

Otros beneficios más de formar parte del circulo son:

  • Conocerás personas afines a ti y crearás vínculos importantes, quizás para toda la vida. …
  • Aprenderás a escuchar tu cuerpo y reconocer tus emociones. …
  • Desarrollo de la inteligencia emocional y la empatía. …
  • Mejora de la memoria corporal. …
  • Alivio del estrés. …
  • Alivio de la ansiedad y la depresión. …
  • Aprender a expresar y gestionar tus emociones
  • Te pondrás en forma, físicamente y emocionalmente
  • Reducción de la presión sanguínea.

¿Esta actividad es para ti?

El Círculo Despierta se ha gestado para ti si amas el baile y anhelas llevarlo a otro nivel expresando todo lo que llevas dentro a la vez que compartes tu pasión con otros. Si te gustaría formar parte de un grupo donde todos somos únicos, no es para bailarines profesionales, aunque por supuesto también tienen cabida, sin embargo no se requiere ningún tipo de experiencia ya que lo que hacemos aquí simplemente es poner movimiento y creatividad a tus emociones, es un lenguaje que decidimos hablar con nuestro cuerpo.

Si te gustaría llevar estas coreos a diferentes escenarios del mundo para tocar el alma de quien te vea, si quieres inspirar a otros a la vez que tú eres inspirada, entonces tenemos un espacio para ti. únete. Te esperamos!

Conoce a nuestro Equipo

Equipo de Profesores

Olga Castuera

(Imaginación)

Lupe Pérez

(Meditación)

Marcos Vázquez

(Música)

Carlo Tizón

(MindFulness)
Print Friendly, PDF & Email