Bienvenido al mundo Imagínate!
+34 644 218 308 info@imaginatemeditar.com

Meditación

Meditación

Profesores: Lupe, Carlos y Olga

Categoría: Meditación, Visualización Guiada, Pranayama

Nivel: Principiantes

Días: Martes, Jueves

Hora: 12:00-13:00 y de 19:00-20:00

Classes

Introducción

Nuestras clases de meditación te ayudan a comprender-te a un nivel más profundo. No sólo se trata de relajación, sino de entrenar tu mente, cuando adquieres el hábito diario de la meditación te das cuenta de que cada día te vuelves más consciente de todo, de tu alrededor, de tus actitudes, de tus pensamientos, de cómo te sientes, de cómo te relacionas, de cómo ves el mundo y a las personas que te rodean y vas ganando espacio entre eso y lo que quieres.

Así, casi sin darte cuenta y a causa de la constancia en tu práctica, comienzas a cambiar tu percepción acerca de quién eres y de tu mundo y como consecuencia, todo lo que eres y tu experiencia física cambia. Pues entiendes que cuando cambias tú, cambia el mundo.

Nuestra misión es acercarte a esta práctica de la forma mas sencilla y amena posible para que los resultados lleguen a tu vida y se queden ahí de forma permanente, en la medida en la que vas abriendo tu mente y expandiendo tu consciencia, todo a tu alrededor se transforma. Y para nosotros es un honor ser los agentes del cambio en tu vida, mostrándote un nuevo camino que te lleva a experimentar una gran aventura a cambio de más armonia, más paz, más alegría y mayor consciencia de la que puedas tener hasta ahora.

Beneficios de Meditar

En nuestras clases de meditación aprenderás diferentes técnicas que te ayudarán a ir teniendo un mejor manejo de tu mente y emociones. La meditación no sólo te ayuda a estar más relajado, sino que con la práctica adquirirás más consciencia de ti mismo y de tu entorno, lo que se traduce en mejores relaciones y más armonía en tu vida.

Otros beneficios más físicos de la meditación son:

  • Mejora de la salud emocional y aumento de la felicidad. …
  • Aumento de la conciencia personal. …
  • Desarrollo de la inteligencia emocional y la empatía. …
  • Mejora de la memoria. …
  • Alivio del estrés. …
  • Alivio de la ansiedad y la depresión. …
  • Reducción de la presión sanguínea.

¿Estás clases son para ti?

Las clases de meditación son para ti si estás en la búsqueda de una herramienta que te lleve a ser más consciente de ti mismo, ya sea que busques un beneficio físico a corto plazo o que tu búsqueda sea más profunda a otro nivel, el deseo de conocerte más a ti mismo, o quizás, verte cómo eres en realidad por primera vez, si estás buscando algo que te lleve a tu interior a través del silencio y de la quietud, entonces estas clases son para ti.

Las diferentes técnicas que te enseñamos están basadas en varios estilos de meditación, pues en Imagínate somos disruptivos y nos gusta coger aquello que nos ha servido a nosotros de diferentes técnicas y agruparlo creando nuestro propio estilo meditativo. Cada profesor tiene su estilo y cada uno te acercará la meditación de una manera similar, aunque única e irremplazable. Nuestra recomendación, pruébalos a todos, ya que cada uno te hará despertar una parte de ti, y al ir despertando varias partes, al final te vas conociendo cada vez más y mejor. De eso se trata esta actividad, de tu propio auto-conocimiento.

Tanto si ya has meditado antes, como si es la primera vez, te invitamos a que vengas a probar una de nuestras clases gratis y experimentes por ti mismo todos los beneficios para tomar la decisión de seguir adelante. Te esperamos!

Conoce a nuestro Equipo

Equipo de Profesores

Olga Castuera

(Imaginación)

Lupe Pérez

(Meditación)

Marcos Vázquez

(Música)

Carlo Tizón

(MindFulness)
Print Friendly, PDF & Email