Bienvenido al mundo Imagínate.

Un lugar donde aprenderás a soñar y a cumplir tus sueños


Un espacio creado por y para tu entrenamiento mental y desarrollo espiritual

Todas las herramientas y tecnologías que te llevarán un paso más allá en tu camino

 Simple

Un paso a paso en tu camino espiritual

Transformador

Tu Vida transformándose ante ti, siento tu el único responsable de esta situación

Tercera característica

Afronta tus desafíos, atrévete a ir más allá de tus sentidos

¿Quienes somos?

Centro de Meditación Imagínate , es un centro de desarrollo integral donde se fomenta el conocimiento de uno mismo a través de la meditación, mentorías privadas, cursos, talleres y técnicas bioenergéticas. Un espacio creado para recuperar tu salud, aprender a gestionar tus emociones y aquietar tu mente, algo tan necesario para vivir nuestro día a día de forma más natural, coherente y en armonía. A través de la práctica diaria transitarás y desarrollarás dentro de ti, un espacio de paz, seguridad y confianza que te llevará a vivir una vida con más sentido, en la cual te sientas realizado y todo fluya de manera más natural y sencilla. Es un espacio donde tomarte un respiro de tu ajetreada vida y atravesar tu agitada mente para llegar a la calma que yace dormida esperando ser despertada dentro de ti. Es una invitación para alejarte de todos los estímulos externos por un rato, para ir en camino de tu verdadera naturaleza, dejar ir los apegos y aprender a vivir una vida sin apegos. Tan sólo relajarse en la quietud del silencio. Un regalo para tu ser, un regalo para ti. La ciencia y la espiritualidad se dan la mano en este espacio creado para el equilibrio, la felicidad y la paz interior. Te esperamos.

¿Porqué elegirnos?

Porque aquí no nos guardamos nada, te presentamos de forma clarita y sin adornos todo aquello que te hará dar un salto cuántico en tu vida. Todos nuestros cursos, clases, mentorías y demás servicios te mostrarán de uno en uno los pasos que tienes que dar y como darle la vuelta a cualquier situación que estés experimentando en el momento presente.
Poniendo en práctica todo lo aprendido te convertirás en el manifestador que ya eres, sólo que aún no lo sabes. Aprovecha todos nuestros años de formación, pruebas, errores, nuestras caidas y nuestras experiencias y testimonios. Todos ellos llevados hasta el límite algunas veces y al final siempre transformándolo todo para en este momento poder estar aquí compartiéndolos contigo.
Si estás cansado de tantos rollos y tantas palabrerías y lo que quieres es conocer la verdad de cómo funciona la ley de la naturaleza, la ley de la vida y lo más importante, si estás dispuesto a aplicar la ley a tu favor, te auguro toda una vida de éxitos en todas las áreas de tu vida.
Estamos deseando compartir contigo y ver todas tus asunciones cumplidas. Es lo único que podemos ofrecerte y en realidad es lo único que necesitas para integrar todo lo que eres, todo lo que has olvidado que eres...
Atrévete a ir más allá, donde el miedo tiembla sólo con verte, te esperamos... 
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

¿Te atreves a saltar?

Un salto cuántico puede ocurrir en un instante, en el momento en el que te haces consciente de algo, tomas una profunda decisión dentro de ti, justo en ese momento se produce el cambio, la transformación interior y ya nunca, nada volverá a ser como antes, jamás volverás al estado anterior. ¿Te atreves a saltar?

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

¿Hacia dónde navegas ?

Eres como un barco a la deriva en este océano llamado vida, para llegar a tu destino has de tener un mapa y las instrucciones necesarias que te llevarán allí, en nuestra academia te daremos el mapa y mejor aún te enseñaremos a leer las instrucciones de forma clara y precisa para que nunca más te sientas perdido. Ahora estás delante del timón, ¿que decides? ¿hacia donde te vas a dirigir? Te estamos esperando...
Odoo - Prueba 3 a tres columnas

¿Difrúta del Camino?

Eres como un barco a la deriva en este océano llamado vida, para llegar a tu destino has de tener un mapa y las instrucciones necesarias que te llevarán allí, en nuestra academia te daremos el mapa y mejor aún te enseñaremos a leer las instrucciones de forma clara y precisa para que nunca más te sientas perdido. Ahora estás delante del timón, ¿que decides? ¿hacia donde te vas a dirigir? Te estamos esperando...

Todo depende de tí

Porque por mucho que haga para compartirte mis enseñanzas a través de todos nuestros contenidos, al final serás tú quien tenga que aplicar y llevar a la práctica todo lo aprendido. Por eso desde aquí, te insto a que cierres tus ojos y tomes ahora la mayor decisión que has tomado nunca en pro de tu crecimiento y tu despertar. 

Y te aseguro que el mundo entero esta en tu mano, atrévete a averiguar hasta donde eres capaz de llegar... ¿Comenzamos?