​Método Imagínate

En nuestro Centro Imagínate, se llevan a cabo diferentes clases regulares, donde trabajamos con grupos reducidos de personas, pues consideramos que es la mejor manera de conseguir un trato personalizado a cada uno de los asistentes. Ofreciendo con ello un espacio abierto y acogedor.

Nuestras clases son alegres y dinámicas, a la par que serias y calmadas. Ante todo, nuestro objetivo es, el de brindaros calidad. Contamos con un equipo de profesionales de excelente experiencia y formación.

Cada clase, como cada profesor, como cada individuo es único. Por tanto, se generan momentos con sabores diferentes.

Nuestro Centro Imagíante, fue creado con un ambiente cuidado al detalle, para haceros sentir a gusto y “desconectar” un poco de las obligaciones y el ajetreo del día a día.

Pero sabemos que tener un Centro con muy buen aspecto no lo es todo, las opiniones de l@s asistentes a las clases regulares, talleres, cursos, encuentros, conciertos y otras actividades; nos confirman día a día sobre la calidad y buen rollo de las mismas. Además de sentirnos agradecidos por vuestro apoyo y confianza, sabemos que vamos transitando por el buen camino.

Todos los servicios incluidos en la tarifa plana