¿Cómo hacerse inmune al estrés?

Realmente uno de los virus más conocidos que se producen en nuestro cuerpo es el estrés un virus tan poco conocido y que ha pasado desapercibido en la evolución humana desde millones de siglos.

Los parámetros del estrés son todos patrones asociados al miedo tanto físicamente como mentalmente.

pero….¿que significa vivir en estado del miedo ?

Si cree que algo te está pasando y no defines qué es pues plantéate que tú frecuencia de vida en la que habitas en la mayoría de tu tiempo es en modo estrés, ahora llámalo de otro modo llámalo en frecuencia vibratoria negativa.

Existen diferentes frecuencias o modos de vida en las que habitamos en la mayor parte de nuestro tiempo, no importa cuales pero si importa entenderlas para poder saber que hay algo mejor en mí y que no conocía ,frecuencia por es lo que tú generas y por lo tanto lo que tú recibes, no vale con hacer un simple stop ahora lo cambio sino de ir más alla y hacer cambios en ti, cambios totales de transformación de pensamiento.

pásate a estado cerebral alfa, en el que la frecuencia de las ondas cerebrales está entre 7 y 14 Hertzios. El estado entre el sueño y vigilia, por el que pasamos cada día después de despertarnos y antes de dormirnos es un ejemplo de estado cerebral alfa. Cuando se han medido las ondas cerebrales de monjes Zen meditando se ha observado que están en estados alfa profundos. El estado alfa está asociado a una profunda tranquilidad física y mental.


¿Cómo hacerse inmune al estrés?
Carcogal S.Coop.Galega (Imagínate Meditar) 18 de marzo de 2022
Compartir
Categorías
Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.
Archivar
Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.
Identificarse dejar un comentario
Día abierto y meditación grupal
Un día para todos y todos para un día