Metaverso Cósmico de elohim

Saber quién eres, para saber a dónde vamos, crypto arte by elohim


Agradecimientos a todo los los que han asistido a este evento único y diferente "Metaverso Cósmico de elohim" realizado en el centro comercial arosa, en dónde hemos podido aprender mirada interior (Introspección) de nuestro ser a través del crypto arte digital(metaverso), y la era que hemos elegido vivir.

Experiencias en las que descubrimos quienes somos para saber a donde vamos, arte música danza y movimiento con una quietud en nosotros hacen de ello un descubrimiento más sobre el ser humano, como nos expresamos cada uno de nosotros y como la intuición nos eleva al infinito, porque es allí dónde radica nuestra esencia en el Cosmos.

#elohim

#imaginatemeditar

#estadoalfa

Si deseas una continuidad, un seguimiento una prevención de todo lo que ocurre no dudes en conocer nuestras instalaciones en Villagarcia.

Danza & Movimiento, Quietud & Silencio, Arte & Energía, Sonido & Vibración 

Agradecimientos a elohim por su presentación 

Agradecimientos a Olga por su preciosa meditación abrir el corazón (Paz Mundial)

Agradecimientos Cristian por su sonido mágico con su platillo cósmico(handpan) www.estadolafa.com

 
 


 
 



Metaverso Cósmico de elohim
Cristian Corporales 13 de junio de 2022
Compartir
Categorías
Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.
Archivar
Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.
Identificarse dejar un comentario
Ser Feliz en el Camino
La Meditación y la Sabiduría van de la mano