Clases de Música-Emociones
La imaginación es el comienzo de la creación

Clases de Música - Emociones para niños y adultos


Reserva tu plaza Gratis

Comenzamos las nuevas clases de.... ¿magia? No, son de música, no son de gestión emocional, pues NO!! :) 

Son unas bellas clases de innovación donde te ayudamos a gestionar tus emociones, atravesando esos lugares quizás poco o nada transitados por ti, usando algunos maravillosos instrumentos ancestrales, te invitamos a que vengas a vivir una experiencia mágica sin duda, donde aprenderás a tocar estos instrumentos, conectarte contigo mismo y vivir más feliz, pues descubrirás como la música y ciertos sonidos te ayudan a estar en presencia, cambiando tu vibración de forma casi inmediata.

Si tienes más de 5 años y te gustaría explorar tu lado más creativo, estas clases son para ti, son ideales tanto para niños como para mayores, de hecho, animamos a las familias a venir con sus hijos a experimentar juntos, porque esto une a las familias. 

En la antiguedad y desde tiempos remotos, las familias y comunidades se unían haciendo rituales con instrumentos, danza y canto.

Nosotros recogemos un poquito de esa belleza ancestral, un poquito de esa magia y te la traemos de forma sencilla, no menos inspiradora, para que puedas experimentar en primera persona los beneficios asociados a esta práctica.

Si deseas conocer más acerca de esta actividad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te aclararemos tus dudas y sobre todo, porque esto hay que sentirlo, te invitamos a venir a probar una sesión gratis y sin compromiso.

Si no sales de mejor humor y con un poquito más de alegría y consciencia, no hace falta que vuelvas ;)


Reserva tu plaza Gratis

Últimas Publicaciones

Clases de Música-Emociones
Imagínate
22 enero, 2021
PROGRAMA PARA FAMILIAS, COMPARTE, GRACIAS
Archivar
Registrarse to leave a comment
Evolución Alfa, Generación Alfa
La vida espera una generación nueva , una generación en estado Alfa, la Evolución