El poder de la ley de soltar
Soltar es dejar ir esos pensamientos que no tienen más poder de que le podemos dar

Dejar ir o soltar es el primer paso hacia el poder personal porque es el primer paso necesario para el cambio. Crear un gran destino es como sembrar y cosechar en un jardín. Es inútil plantar semillas en tierra infértil y de esta misma forma, para poder producir una conciencia creativa y energía magnética que manifiesten resultados, es importante asegurarte que haya tierra fértil en tu mente y esto se logra cuando no hay ningún patrón que no sea sano o del pasado.

Esto es clave para cambiar tu energía y para cambiar tu conciencia. Hay diferentes formar de dejar ir algo o de soltar.

Comenzando con la parte física, el ejercicio o diferentes tipos de movimiento son muy importantes para limpiar la energía del cuerpo y para producir una vibración más atractiva. Al hacer esto, tu cuerpo suelta cualquier trauma emocional que esté atrapado en tus células. La actividad física, así como ejercicios de respiración profunda nos ayudan a mover energía en el cuerpo.

Aparte de eso, el ejercicio y las actividades físicas te ayudan a eliminar el estrés y soltar cualquier tensión física y mental. La vibración más atractiva se genera cuando estás en un estado de felicidad, paz y relajación.

La siguiente forma de soltar algo se basa ahora en el aspecto mental. Nuestra mente genera energía constantemente, enviando señales al universo según nuestros pensamientos comunes, así como nuestras creencias subconscientes. Todo lo que hacemos tiene energía y esta energía crea.

Nuestros pensamientos son tan poderosos que son la causa de nuestra energía tanto mental como emocional. Pensamientos destructivos crean emociones como el miedo y la depresión y destruyen tu campo energético.

Para cambiar tu energía y tu conciencia, debes comenzar a poner atención a estos pensamientos negativos y la forma más fácil de hacer esto es simplemente poner atención a como te sientes. Si te das cuenta de que estás comenzado a sentir miedo o depresión o culpa, simplemente observa el pensamiento, pero sin juzgar.  Cuando simplemente observas el pensamiento sin involucrarte emocionalmente con el, es una forma de soltar y dejar ir memorias dolorosas, pensamientos destructivos, creencias o duda.

Dejar ir tus pensamientos negativos es un requisito para que estas leyes universales funcionen a tu favor y es la forma más valiosa de cambiar tu realidad de forma positiva. Recuerda que los pensamientos, las emociones y las creencias son nuestra forma de generar y enviar energía al universo.

Aprender a soltar es un proceso que se aprende durante toda la vida. Cada día, debes renovar tu intención de dejar ir el pasado y de eliminar la preocupación de tu vida. Cada día puedes tomar nuevas y mejores decisiones.

Cuando sueltas los pensamientos, emociones y comportamientos que te han estado limitando, estarás enviando la vibración más poderosa que puedas imaginar.

Consulta el Método Imaginate 

Últimas Publicaciones

El poder de la ley de soltar
Imagínate
21 octubre, 2020
PROGRAMA PARA FAMILIAS, COMPARTE, GRACIAS
Archivar
Registrarse to leave a comment
Ley de la Influencia
Como incluye la energía sobre todo lo que nos rodea