Kirtan & Canto de Matras
Fórmula o herramienta perfecta para meditar, genera amor en abundantes cantidades

Kirtan es una fórmula o herramienta perfecta para meditar. Creo que ahora, en estos tiempos de stres y prisas es difícil meditar en silencio con una rutina diaria. Para encontrar la paz de la mente en el canto y después de experimentar el silencio consciente y disfrutar de la manera más simple y más rápida el kirtan es perfecto. No esta solo para lo que tienen una voz bonita, cada uno puedo cantar!
 

Cantar Mantras

Kirtan es cantar el nombre de Dios con devoción Bhava amor Prem, y la fe Shraddha. Es el método más fácil y rápido de la realización de Dios. La música es Yoga Nada, el yoga del sonido. Cada nota de música tiene sus respectivos canales sutiles nadis. La música compensa estos canales en con la vibración, lo limpia y trae la energía mental y espiritual oculta en ellos. El canto tiene un efecto calmante, es una gran manera de calmar los nervios y dirigir las emociones en una dirección positiva. Cuando cantamos, una fuerza espiritual se libera de los extremos interiores de la vida de nuestro corazón. Purifica la mente y el corazón. Cantar Mantras nos da fuerza para hacer frente a las dificultades de la vida. En cada palabra reside una fuerza. Si quieres saber mas como funciona, hay una película grande explicando todo Mantra – Sound into silence Mantra – Del Sonido al Silencio.

Sánscrito

Sánscrito, el idioma humano más antiguo, incluso devanagari se llama el lenguaje de los dioses. Se forma a partir de sonidos antiguos, las vibraciones reales procedentes del objeto o acción que se utilizará para el mantra. Por la repetición de un mantra se puede obtener el control de la mente y luego experimentar el silencio de la meditación.

Últimas Publicaciones

Kirtan & Canto de Matras
Imagínate
10 mayo, 2020
PROGRAMA PARA FAMILIAS, COMPARTE, GRACIAS
Categorías
Editar
Archivar
Registrarse to leave a comment
30 dias Meditando
¿Qué sucede tras 30 dias meditando?