Ley de acción correcta
Sintoniza una frecuencia de armonía, entre lo positivo y lo negativo

Esta ley y la Ley del Magnetismo esta muy conectadas. Las dos dependen del intercambio de energía, pero hay unas diferencias.

La Ley del Magnetismo se basa más que nada en como te tratas a ti mismo, mientras que esta ley se basa en como tratas a los demás.

Debes imaginar tu energía o tu vibración como una cuenta de banco. Con tus pensamientos, emociones y acciones dirigidas a ti mismo y a los demás es como haces inversiones o haces retiros.

Esta ley nos dice que nuestra energía tiene gran impacto en el mundo. Si tus acciones degradan el honor o dignidad de otras personas, esa destrucción regresará a tu vida tarde o temprano. Según este principio, una pregunta que nos debemos hacer siempre es, “¿me estoy honorando a mi mismo y a los demás?”

La energía del honor es una de las frecuencias más atractivas que hay. Cuando eliges esta energía, la puedes sentir muy dentro di y cuando haces algo que sabes que no es honorable, algo dentro de ti te dice que hiciste algo mal. Cada vez que pienses un pensamiento, tomes una decisión, hables una palabra o tomes acción, debes saber que siempre estás proyectando una energía que siempre regresa a ti.

Las siguientes acciones, son acciones que te pueden guiar para que tengas una idea de que es la acción correcta.

Siempre hazte responsable de ti mismo, de tu decisiones, emociones, energía y comportamiento.

Toma decisiones que promuevan tu salud mental, física y emocional. Siempre honórate.

Busca el empoderamiento dentro ti, no en la manipulación de otros.

Respétate.

Respeta a los demás sin juzgar.

Se honesto sin ser cruel

Cuando tu vida es una de acción correcta, lo sabes dentro de ti. Comienzas a sintonizarte a una frecuencia que activa la armonía y la acción correcta del universo de regreso a ti.

La acción correcta se trata de causa y efecto a nivel energético, algunas personas le llaman a esta ley la Ley de Causa y Efecto. No importa como le llames, la verdad es que siempre vas a recibir la misma energía que envías.

Método Imagínate

Últimas Publicaciones

Ley de acción correcta
Imagínate
12 octubre, 2020
PROGRAMA PARA FAMILIAS, COMPARTE, GRACIAS
Categorías
Editar
Archivar
Registrarse to leave a comment
Ley de la Armonía
Pensamientos y emociones en armonía con tus acciones