Ley de la Influencia
Como incluye la energía sobre todo lo que nos rodea

Existe en el universo una sustancia que es receptiva a nuestros pensamientos y es en esta sustancia o a través de esta sustancia como toda la creación se hace.

Esta ley nos revela cómo nuestra energía tiene una influencia en otras personas y cómo la energía de otras personas tiene una influencia en nosotros.

Todo en esta vida es un intercambio de energía y esta energía está a nuestro al rededor y está en constante movimiento. Es un proceso continuo de acumulación que crea las corrientes de vibración y de energía que afectan nuestra vida.

En la física quántica, existe algo llamado “enredo quántico”. En el mundo natural, las partículas se juntan y se separan, pero a veces, cuando dos partículas se juntan, cada una toma una porción de la otra cuando se separan. Cuando dos personas se conocen, la energía de cada persona se junta con la energía de la otra y cada persona se queda con algo de energía de la otra persona cuando la interacción termina y las dos personas se separan.

Esta experiencia de enredo quántico ocurre todos los días de nuestra vida. Cuando platicamos con alguien, podemos sentir su vibración y muchas veces, una persona estresada puede dejar su vibración de estrés en ti, haciéndote sentir estrés el resto del día. Las emociones son contagiosas y la energía de cada persona tiene una gran influencia.

Entender este principio de la física quántica es importante ya que debemos mantenernos conscientes de lo que vemos, escuchamos, las personas con las que nos juntamos y los lugares a los que vamos ya que todo esto es energía y nuestra energía es lo que más debemos observar para poder crear conscientemente.

Así que esta Ley de la Influencia nos muestra que nuestra propia energía se expande hacia el mundo y tiene una influencia no solo en nuestra propia vida sino en todo el mundo.  Cuando elegimos vivir desde nuestro corazón y dirigir esa energía hacia otros, esa energía positiva se esparce a cualquier parte que vayamos o donde sea que estemos y eventualmente, nuestra intención de armonía se expande en la conciencia de otros.

Si quieres que la situación en tu familia sea más pacifica, comienza a hacer más pacifico tu primero y comienza a irradiar esa energía de paz. Si quieres que tu negocio sea más exitoso, comienza a irradiar esa energía de éxito y de prosperidad primero.

En este universo en el que vivimos, hay una infinidad de potenciales que se pueden manifestar en cualquier momento. Por las conexiones a nivel quántico que compartimos con todo el universo, nuestras acciones e intención manifiestan resultados de personas y lugares inesperados.

El universo está vibrando con potenciales y por esta infinidad de oportunidades y gracias a nuestro poder de no-localidad, debemos siempre tomar acción en dirección de nuestros objetivos y deseos. Los resultados van a llegar de formas que no esperamos, pero con la energía correcta, siempre llegan de la mejor forma posible.

El poder energético de nuestra naturaleza no-local es profundamente efectiva. Cada pensamiento y cada acción plantan nuevas semillas en el jardín de nuestro destino.

Quizás no nos damos cuenta de los efectos inmediatamente, pero debemos saber que el proceso de intención e influencia siempre está activo y siempre manifiesta resultados, ya sean buenos o malos, según nuestra energía.

Últimas Publicaciones

Ley de la Influencia
Imagínate
21 octubre, 2020
PROGRAMA PARA FAMILIAS, COMPARTE, GRACIAS
Categorías
Editar
Archivar
Registrarse to leave a comment
Dicordancia Congnitiva
Disonancia cognitiva, desarmonía entre ideas, creencias y emociones