Perdonar es liberarse
Despertar y vivir la vida con una nueva conciencia, amar es simple

Despertar y vivir la vida con una nueva conciencia es virtualmente imposible al menos que aprendamos algo muy importante: perdonar.

No podemos vivir una vida de conciencia elevada siempre y cuando pensemos que lo único que somos es nuestro cuerpo o forma física.

Para despertar, debemos transcender nuestros cuerpos y aprender a estar mas en sintonía con el universo pero al menos que estemos dispuestos a perdonar, podemos aprender y aplicar todos los otros principios espirituales pero si no perdonamos, nos mantendremos como prisioneros con nuestras propias limitaciones de nuestra forma física.

Aprender a perdonar es la prueba mas grande que tenemos que pasar si es que queremos elevar nuestra conciencia.

Una vez que aprendes a perdonar; ya sea a alguien o alguna situación, te liberas de todo ese odio y resentimiento que tenias dentro.

El odio y el resentimiento son energía de muy baja vibración así que es imposible manifestar tus sueños si vives con esos sentimientos dentro de ti y la única manera de liberarte de ellos es perdonando.

Si realmente quieres elevar tu conciencia, debes analizar qué tan dispuesto estas a perdonar ya que a la mayoría de nosotros se nos dificulta el acto de perdonar por todo el odio y juicio que nos mantiene limitados.

Es muy fácil culpar a otros por nuestros errores y es difícil hacerte responsable de tus acciones.

Aprender a perdonar causa un cambio dramático en nuestra vida. No perdonar es no comprender cómo funciona el universo y el rol que tienes en este.

En el Método Imagínate ofrecemos una meditación especial de liberación, de forma fácil y sencilla, para que todos podamos vivir de manera consciente.

#imagínate


Últimas Publicaciones

Perdonar es liberarse
Imagínate
9 septiembre, 2020
PROGRAMA PARA FAMILIAS, COMPARTE, GRACIAS
Archivar
Registrarse to leave a comment
¿Cómo usar tu vibración?
Usa tu vibración para empoderarte en cada momento de la vida de forma mágica