Vencer el miedo al parto
¡¡Reto Gratis de 5 días, cómo perder el miedo al parto y transformarlo en una experiencia orgásmica!!

Aprende a reducir los riesgos de un parto medicalizado, curso online al parto gratuito.

¿Te gustaría acompañar y traer al mundo a tu bebé sin miedo, de forma más natural, placentera y segura?

Entrénate desde ya para vivir la experiencia más intensa de tu vida, más transformadora y maravillosa y saca de tu mente todo aquello que pueda impedirte disfrutar de ella con plena consciencia.

Descubre todo aquello que puede limitar tu capacidad de acompañar a tu hijo de forma segura, natural y consciente, fomentando tu capacidad natural de parir sin dolor y asegurándote la conexión y el vínculo con tu bebé desde su primer segundo de vida extrauterina.


¿Miedo al Parto?

Es muy normal que si estás embarazada estés temiendo ese momento en que vas a traer al mundo a tu bebé, nos han hecho creer que el parto es algo doloroso y casi una operación quirúrgica, hablo con tantas mujeres que me confirman estas creencias, por desgracia, limitantes y preocupantes y son muchas las que optan por partos medicalizados creyendo que es la mejor forma de parir a sus hijos, sobre todo para evitar el dolor físico.

Yo misma era una de esas mujeres que tenía, no miedo, sino pánico al momento de parir.

Por eso es importante que entiendas las consecuencias de parir de forma medicalizada versus parir de forma natural y fisiológica.

Se trata sólo de estar informada para que puedas tomar tus propias decisiones con conocimiento y consciencia plena de qué es lo mejor para ti y para tu bebé.

Por eso te invitamos a este SUPER RETO DE 5 DÍAS, totalmente gratis, para que puedas liberarte de tus viejas creencias y recordar que hay otra forma de parir, parir incluso con placer y de forma orgásmica.

Inscríbete ya y prepárate para el viaje más emocionante de tu vida.

Te aseguro que tu bebé y tu cuerpo te lo agradecerán. ;) 

SI, YO TAMBIÉN QUIERO UN PARTO ORGÁSMICO

Odoo • Una imagen con una leyenda
Debra Pascali-Bonaro, pionera y defensora de parto orgásmico, dice: “Vivimos en una cultura en la que algunas mujeres sienten vergüenza de sentir placer , porque la expectativa es dolor”, Dice Pascali-Bonaro: “Tenemos que cambiar eso”.

Últimas Publicaciones

Vencer el miedo al parto
Imagínate
16 mayo, 2020
PROGRAMA PARA FAMILIAS, COMPARTE, GRACIAS
Archivar
Registrarse to leave a comment
¿Te Atreves a soñar?
Aplica esto a la vida, a ti y a tu caminar y disfrútalo con pasión