Beneficios de la Meditación

Como incorporar la meditación en tu día a día ( Taller Teórico - Práctico)

Estoy muy contento de compartirte que estamos por comenzar un taller súper bonito, en esta ocasión profundizaremos en las bases de la meditación, daremos herramientas prácticas y sencillas para comenzar a incorporar esta practica a tu vida diaria.

La intención principal del taller es que logres crear un espacio personal en tu día a día en el cual te regales unos minutos de silencio, tranquilidad y conexión contigo mismo. Al incorporar esta practica a tu rutina comenzarás a notar poco a poco los cambios sutiles en tu claridad mental, reducirás tus niveles de estrés y mejorarás tu conexión con tu intuición.

Todo esto te lo iré explicando en el plazo de 3 meses en tus clases regulares, te hablaré desde mi propia experiencia, dándote herramientas y consejos prácticos para incorporar estas prácticas desde el primer día. Te llevaré de la mano para que de una forma SIMPLE puedas ponerlo en practica.

Los temas principales serán los siguientes:

  1. Mindfulness / Consciencia plena

  2. Pranajama / Control de la respiración

  3. Gratitud y Consciencia corporal

  4. Crea tu espacio de meditación / Practica formal

El taller será de forma online y offline si eres de cerca de Pontevedra, comenzamos el 21 de Mayo del 2022(Sábado), cada semana profundizaremos en un tema. Al iniciar la semana yo te mandaré a tu correo el contenido para la semana, será a través de textos, PDFs y audios, en ellos tendrás la teoría de la semana, la practica y la actividad a realizar durante esa semana. Todo esto lo podrás trabajar de forma individual y a tu ritmo.

Offline en nuestro centro generaremos un plan de Teórico Practico con preguntas que surgen a cad a uno de nosotros compartiendo la energía de grupo.

Creo completamente que la meditación es una herramienta que nos ayuda profundamente a mejorar nuestro estilo de vida, y también creo que es mucho más fácil de incorporar de lo que solemos pensar, te invito a que te des la oportunidad de intentarlo y percibas desde tu propia experiencia los beneficios de esta practica. Estoy segura de que tiene el potencial de transformar tu vida a todos los niveles.

Your Dynamic Snippet will be displayed here... This message is displayed because you did not provided both a filter and a template to use.


beneficios de la meditacion

Como deseamos que el taller sea lo más cercano posible, tenemos cupo limitado, si te interesa inscribirte da click aquí para realizar tu pago.

Beneficios de la Meditación
Carcogal S.Coop.Galega (Imagínate Meditar) 20 de abril de 2022
Compartir
Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.
Archivar
Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.
Identificarse dejar un comentario
¿Por qué es importante meditar?
Meditar todos los días: Resérvate unos minutos