CURSO PRINCIPIANTES 

MEDITACIÓN / MINDFULNESS

Si necesitas salir de la confusión, recuperar tu vitalidad, vivir la vida con más plenitud, conocerte mejor y ser capaz de disfrutar del “aquí y ahora”, este curso es para ti.

Estamos viviendo un momento histórico…


“Quiero sentirme en paz, pero mi mente funciona en piloto automático.”

Entrea tu mente y tu corazon desde lo más profundo de tí

“Quiero crecer como persona, pero todavía no he encontrado un camino genuino.”

No hay ni frio ni caliente solo hay temperatura

“Quiero relacionarme mejor a los demás, pero me siento limitada por mis emociones.”

Un programa adecuado a todas las necesidades

“Quiero conocerme mejor e invertir en mi como persona.”

Todo mereze la misma intensidad por grande o pequeño que sea


Descubre todas las características

En pleno siglo XXI, nuestras inquietudes son muy diferentes a las de nuestros abuelos:

Porque si quieres ser más feliz no basta con meditar de vez en cuando.
Necesitas técnicas eficaces y un mapa detallado con todas las etapas del camino.

Un sistema completo y estructurado de desarrollo personal que combina milenarias técnicas y consejos de vida con la guía práctica y cercana de un maestro tan formado como experimentado.

Su enfoque se basa en la práctica de la meditación: una serie de sencillas técnicas guiadas que te ayudarán a recuperar el control de tu atención y emociones, al tiempo que te hacen conectar con tu cuerpo y, poco a poco, a ver la vida con más filosofía.

Eso sí: meditar solo es una parte del Entrenamiento

¿Y sabes por qué?

Porque si quieres un cambio significativo en tu vida, tienes que saber cómo aprovechar todo lo que ocurra en ella para tu crecimiento.

Aquí dispondrás de herramientas prácticas con las que trabajar todos los ámbitos de tu día a día: desde tus relaciones familiares hasta tus horas de descanso, pasando por tu salud, tu carrera profesional y tu faceta espiritual.

Y como todos compartimos las mismas necesidades básicas, el programa está hecho para que sea accesible y útil a todo tipo de personas. En el fondo, todos estamos en la misma búsqueda de felicidad.

Desarrollar disciplina paso a paso

La estructura del curso está diseñada para ayudarte a meditar a diario y que disfrutes de ello. Empezarás poco a poco y aprenderás a tratarte con el cariño y respeto necesarios para mantener la constancia sin importar las circunstancias.

Cultivar atención plena

Que el mundo esté acelerado no significa que tu mente también tenga que estarlo. Mantener la concentración y la serenidad en cualquier situación es una habilidad que, por muy extraordinaria que parezca, tu cerebro es capaz de lograr si empiezas ya a entrenarla.

Enfrentar las dificultades de la vida

Tarde o temprano la vida se pone intensa. Por eso, contar con las herramientas para afrontarla te permitirá salir airoso donde antes tropezabas y te ayudará a convertir los obstáculos en oportunidades para ganar en sabiduría y fortaleza interna.

Aprender, por fin, a meditar

Encontrarás un método claro y sistemático con el que empezar a practicar esta transformadora práctica. Con este sólido fundamento, además, estarás capacitado para sacar el máximo partido a las diferentes técnicas de meditación y elegir la que más necesites en cada época de tu vida.

Gestionar las emociones

La clave para lograr una vida plena y equilibrada pasa por aprender a detectar tus emociones, gestionarlas dejar de actuar por su impulso.

Iniciar tu autodescubrimiento

Cambia tu mente, entra en tu vida El potencial de tu mente es infinito y el proceso de descubrirlo, el viaje más fascinante que puedes emprender. Y lo sorprendente es que, con poco que inviertas en ti, se empezará a desvelar la belleza y la paz que hay en tu interior.

Es por eso que tu trabajo interno te ayudará a que cuando lleguen los retos tengas la calma y sabiduría necesarias para afrontarlos.

¿Te imaginas tener esa confianza en ti mismo?

Únete a nosotros para formar parte de una gran y extensa red de meditadores a lo largo y ancho del mundo.