Azul Oscuro Blanco Pincelada Letras Ciel

Experímento Imagínate

Azul Blanco Colorido Noche Cielo Estrell

Bienvenido al Experimento Imagínate, manifestado para todos los viajeros Seres de Luz que están despertando del Sueño. Te invito a formar parte del primer experimento Imagínate una zona de encuentro para tí, Imaginista que cada día tienes tu imaginación mas desarrollada.

Sé que estas deseoso de seguir aplicando la Ley a tu Favor y por eso está Asunción también es tuya.

Te invito a formar parte del Primer Experimento Imagínate, una zona de encuentro para ti, imaginista que cada día tienes tú imaginación más desarrollada. En este lugar, te invitamos a acompañarnos en un estudio más profundo de las enseñanzas de Neville, juntos en hermandad, estamos recreando lo que hacía Neville.

Si formas parte de nuestro grupo de imaginistas tienes acceso a lo siguiente:

Un encuentro en vivo semanal donde se trataran en detalle todos los temas de Neville, dando paso a zona de preguntas/ respuestas, finalizando con una meditación en conjunto, entrando en el silencio, donde asumes eso que ya es tuyo y ahora elijes manifestarlo para ti.

Estos encuentros son un valioso aporte poderoso ya que te mantienen vibrando bien alto y alimentan y nutren tu alma, lo que acelera por sobremanera la precipitación de cada experiencia que elijas manifestar.

Al reunirnos en vivo (via online), nos conectamos con una energía poderosa creando una egregora la cual alimentamos y potencia el pensamiento e intención del grupo.

Como nuestra intención es elegir quienes somos en cada momento y manifestar lo que amamos cada uno de forma individual, al reunirnos y concentrar nuestra atención en ese foco, cada vez va teniendo más fuerza y cada vez serás más consciente de quien eres.