Azul Oscuro Blanco Pincelada Letras Ciel

Experímento Imagínate

Azul Blanco Colorido Noche Cielo Estrell

Bienvenido al Experimento Imagínate, manifestado para todos los viajeros Seres de Luz que están despertando del Sueño. Te invito a formar parte del primer experimento Imagínate una zona de encuentro para tí, Imaginista que cada día tienes tu imaginación mas desarrollada.

Sé que estas deseoso de seguir aplicando la Ley a tu Favor y por eso está Asunción también es tuya.

Te invito a formar parte del Primer Experimento Imagínate, una zona de encuentro para ti, imaginista que cada día tienes tú imaginación más desarrollada. En este lugar, te invitamos a acompañarnos en un estudio más profundo de las enseñanzas de Neville, juntos en hermandad, estamos recreando lo que hacía Neville.

Si formas parte de nuestro grupo de imaginistas tienes acceso a lo siguiente:

Un encuentro en vivo semanal donde se trataran en detalle todos los temas de Neville, dando paso a zona de preguntas/ respuestas, finalizando con una meditación en conjunto, entrando en el silencio, donde asumes eso que ya es tuyo y ahora elijes manifestarlo para ti.

Estos encuentros son un valioso aporte poderoso ya que te mantienen vibrando bien alto y alimentan y nutren tu alma, lo que acelera por sobremanera la precipitación de cada experiencia que elijas manifestar.

Al reunirnos en vivo (via online), nos conectamos con una energía poderosa creando una egregora la cual alimentamos y potencia el pensamiento e intención del grupo.

Como nuestra intención es elegir quienes somos en cada momento y manifestar lo que amamos cada uno de forma individual, al reunirnos y concentrar nuestra atención en ese foco, cada vez va teniendo más fuerza y cada vez serás más consciente de quien eres.

Tu asunción

  • Xperimento Imagínate

    1.3
    Cada mes
    Incluye Manual del Imaginista
     
    • Encuentro en vivo semanal
    • Meditación Imaginista Global
    • Zona Web de preguntas/respuestas
    • Manual del Imaginista
    • Grupo Privado
    • Sorteos de Mentoría Privada
    • Gastos de Gestión Incluidos
Entremos en el Silencio (1).png

Gracias, por elegir experimentar tu grandeza

 Escríbenos para cualquier consulta

Pago 100% Seguro - Pago Verificado - Paypal

Además tienes a tu disposición el Manual del Imaginista, escrito con mucho amor por mi, el cual te resume todas las diferentes técnicas y te facilita la comprensión de las enseñanzas.

Sólo por ser miembro se te hará entrega de un carnet que te identifica como miembro Imaginista, esto te ayuda a saber que formas parte de una gran familia que te ama y te apoya.

Además, si deseas un trabajo más profundo personalizado, entrenándote mano a mano conmigo, cada mes puedes postularte y yo elegire una persona cada mes, con la que trabajaré intensivo durante ese mes en concreto, con 4 sesiones a mayores.

Como ves querido Imaginista estás recibiendo un regalo muy valioso, pues cuanto más consciente seas de cómo funciona la ley, más apliques y cuánto más apliques a tu favor, más consciente eres de quien eres. Y para eso estoy aquí, porque cuanto más consciente soy de quien soy, más consciente soy de quien eres y esa fuerza en inspiración hace que tú luz brille cada vez con más fuerza.....

Así que para ti que has dicho SI y te has comprometido contigo mismo, es esto, entra ya que te estoy esperando y sigamos eligiendo desde la verdad.

Ahh que no te lo he dicho, TODO ESTO ES GRATIS para ti!!! Siii, gratis porque soy Dios y ya tengo todo y tu eres Dios y ya eres todo. Por lo que solo te pido algo:

Un pequeño gesto simbólico como compromiso a tu lealtad hacia ti y tu deseo genuino de aplicar a favor, sin excusas, porque de otra forma no servirá de nada. Por eso te pido este acto simbólico invirtiendo tan solo 1€ al mes, como muestra de tu amor hacia ti mismo y al grupo en el que estás teniendo el privilegio de entrar.

Se que lo entiendes, así que ahora dirigete al botón de abajo, entra, suscríbete ya y en unos días vas a recibir un correo electrónico con acceso a tu área de miembros, donde tendrás todo tu contenido y la información para nuestro primer encuentro la próxima semana.

El momento que esperabas ha llegado.

 

 

Te veo dentro 🙏