Respiración

La respiración es la base de la vida, nos aporta energía vital, cuando sabes respirar el ritmo de tu vida cambia

Pensamiento

Descubre hábitos de pensamiento y aprende cómo mejorar rutinas para vivir una vida más plena.

Frecuencia

Cómo se genera nuestra química corporal, tu frecuencia habitual define las experiencias de tu vida.

features-info_edited.png

Método

Imagínate

Meditación

La meditación no solo es una relajación, es una disciplina de la mente que te lleva a conocer lo más profundo de ti, te lleva a tu interior.

Imaginación

La imaginación es la base de nuestras actividades, aprende cómo desarrollar tu imaginación para dirigir tu vida de forma consciente. Descubre tu poder.

Estilo de Vida

Porque mantenerse en forma, es el mejor deporte y alimentación. Elige experimentar lo mejor, elige experimentar tu grandeza.

¿Qué es la meditación?


“meditatio” es una palabra latina que significa stare médium, lo que significa “permanecer en el centro”. Normalmente estamos dispersos, dando vueltas y vueltas en la periferia de nosotros mismos. La meditación es un peregrinaje a nuestro centro. Allí el paisaje interior se simplifica y empezamos a encontrar lo que buscamos.

Recomendamos no confundir Meditar con Meditación.

La meditación es para tu mente, algo similar a lo que el entrenamiento físico es para tu cuerpo.

Aunque no seas muy espiritual, verás que la meditación puede practicarse como un hábito saludable apto para personas de cualquier edad y en cualquier situación. Hay muchos beneficios que meditar puede regalarte, por ejemplo: un aumento de tu concentración, disminución del estrés y una sensación general de calma.

¿Cómo realizar la meditación?


No hay una forma única de meditar, nuestra recomendación es buscar una postura generosa y disciplinada, sentados y quietos, poniendo la atención en un punto del cuerpo (el centro de las manos, el corazón…) y recitando una palabra con vibración interior o  ritmo de la respiración, manteniendo siempre una observación corporal sin distraciones y si las hay observarla, nuestro médtodo se basa sobre todo en el autoconocimiento que pasa por aprender todo sobre uno mismo, comenzando por nuestro alimento y elemento AIRE y sus procesos.

En Imagínate Meditar disponemos de un centro con una actividad Gratuita , dónde se puede venir a preguntar comentar y experimentar una meditación, asi como reselver dudas y inquietudes sobre lo que es la meditación puesto que muchas personas la tienen conceptualizado como una religión o algo muy esotérico y al contrario es más un desarollo personal y de autoconocimiento interior y de mayor conciencia y descubrimiento.

¿Para qué?

La meditación reduce los niveles de estrés y ansiedad porque mejora el bienestar mental, y te ayuda a tener la mente más calmada, permitiéndote afrontar el día de una forma más relajada. Mejora la estabilidad emocional porque te ayuda a aprender a mantener un estado de plena consciencia y calma

¿Para quién?

La meditación, así como el acto de meditar es válido para toda el mundo, cada vez es mñas la gente joven que usa la meditación y eso es un gran cambio de conciencia.

En Imagínate Meditar tenemos programas diseñados para Escuelas Colegíos y Colectivos asi como Empresas que desean mejorar el trabajo.

Programas para Adultos, Familias y niños.

Si deseas conocer más sobre la meditación disponemos de un curso de 8 sesiones para que puedas entender, comprender y dejar los prejuicios que existen sobre la meditación.

También disponemos de horas sueltas para venir a meditar cuando tengas la intención, en nuestro centro generamos un ambientecon mucha energía así como guiamos en cada una de las sesiones sueltas.

¿Porqué meditar?

Para que lo entiendas de una forma sencilla, cuando estás por el dia respiramos pero no observamos como lo hacemos, por la noche dormimos y respiramos pero no sabemos como lo hacemos, esto sigunifica que vivimos en piloto automático.

Si te paras a pensar en el único momento que observamos como realmente respiramos es cuando estamos en plena conciencia y en plena consciencia, es decir en el momento presente, y es ahí dónde podemos cambiar nuestra manera de respirar, así como todo lo qu eesta ligado a nuestro sistema.

El arte de Respirar concientemente, genera energia vital para todos nuestros organos acumulando esa energia para tener los recursos necesarios en los momentos necesarios de la vida.

Respirar es un mecanismo de mecanismos que generan una frecuencia en nuestro sistema, nuesto alma, nuestra manera de sentir y nuestra manera de emitir a nuestro sistema y una vez que esta integrado al resto del mundo como parte del campo energético.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El estudio de la frecuencia vibratoria del cuerpo humano y concluyó que un cuerpo sano tiene una frecuencia durante el día de 62 a 72 MHz y que cuando se reduce la frecuencia vibratoria de una persona, el sistema inmunológico se ve comprometido.

Si la frecuencia se reduce a 58 MHz, aparecen los síntomas del resfriado o la gripe, en una frecuencia de 55 MHz  empiezan las infecciones virales, a 42 MHz sobreviene el cáncer y a los 25 MHz se inicia la muerte.

Cada órgano tiene una frecuencia vibratoria propia:

  • ¿Por qué deberías empezar a meditar?

  • ¿Qué pasa en tu cerebro cuando meditas?

  • ¿Qué es la meditación?

  • Tipos de meditación

  • ¿Cómo meditar?

  • Consejos para tener el hábito de meditar

  • Algunos ejercicios para expandir tu práctica

  • ¿Cómo superar los desafíos de la meditación?

  • Apps recomendadas para continuar con tu práctica

  • Un curso Gratis para empezar desde cero

OFICIAL_LOGO (2).png
Diagrama-de-frecuencia-imaginate.jpeg
frecuencias-conciencia.jpeg