MENTORÍAS PRIVADAS

CONSULTAS Y PROCESOS PERSONALIZADOS

¿En qué consisten las Mentorías Privadas IMAGÍNATE?

Las mentorías y consultas privadas que ofrecemos en Imagínate son una forma de profundizar y trabajar de forma personalizada con el alumno, a veces no basta con las clases en grupo y hay personas que necesitan un trabajo más profundo e intenso para comprender y cambiar el estado en el que se encuentran. Desde Imagínate contamos con la Personal Coach Olga Castuera quién lleva casi 10 años trabajando de forma privada con personas guiándoles y compartiéndole las herramientas y recursos que le llevarán a experimentar una nueva realidad y salir de esas zonas oscuras o de confusión donde todos nos encontramos alguna vez y que parecen no tener salida.

Mediante diferentes técnicas de meditación, mindfulness, pnl, coaching y escucha activa entre otras, se ofrece a la persona un servicio personalizado y único que le ayudará a entender el motivo por el cual se encuentra en su situación actual y posteriormente se le ofrecerá los recursos necesarios para comenzar el cambio de estado y se le acompañará hasta que la persona haya alcanzado el objetivo propuesto.

Esto se realiza mediante reuniones personales, ya sea en el propio centro Imagínate como online si la persona vive fuera de la ciudad, y un permanente seguimiento por parte del mentor/consultor abarcando todo lo necesario para sacar al alumno de la situación en que se encuentra y ofrecerle otros caminos y otra visión mucho más elevada.

Este es un trabajo profundo que requiere de un alto compromiso por parte del alumno, ya que por mucho que se le ofrezca y guie, dependerá de este obtener los resultados y el éxito esperado. 

Es a su vez un precioso trabajo que te abre las puertas a una nueva realidad donde todo es posible, dándote todo lo necesario para aprender a gestionar tus emociones, limpiar y resetear tu obsoleto programa que es quién te ha llevado al actual conflicto y proveerte con un nuevo sistema de pensamiento que te aporte todo aquello que estás buscando. Es un viaje directo a tu interior para recordar y recuperar el poder oculto en ti y desarrollar todas las habilidades y capacidades que harán de tu vida un viaje extraordinario.

Tan sólo si en verdad estás cansado de vivir una vida pobre y limitada y estás dispuesto a expandirte a una nueva conciencia de ti mismo y estás comprometido con tu felicidad, estas mentorías son para ti, solicita más información y permite que la magia y la abundancia inunden tu vida. 

Deja atrás el miedo y renace a una nueva vida de paz, calma, sabiduría, amor y todo lo mejor de la vida directamente listo para ti.

“Si puedes creerlo, puedes crearlo.”