Olga Castuera

olga.png

Bienvenid@!

Mi nombre es Olga Castuera y te doy la bienvenida al mundo de Imagínate, un mundo creado por y para desarrollar la imaginación humana, un mundo traído de los sueños de una niña de 38 años a la que le gusta soñar, imaginar y vivir sus sueños.

De profesión soy Diplomada en Magisterio, o sea, profe, sin embargo, el hecho que desde niña he sentido un deseo muy profundo de descubrir algo más en la vida, me llevó a soñar con la existencia de otro mundo, de otros mundos y mi gran Fe me llevo a la indagación e incansable búsqueda de ese mundo.

¿Cuál ha sido mi camino?

Después de muchas aventuras vividas y la adquisición de grandes experiencias, me siento en la responsabilidad de dirigirme a los niños perdidos de la humanidad, porque todos llevamos dentro un niño, niña que se siente perdido y asustado en mayor o menor grado, y a él o ella es a quién yo me dirijo, he decidido dedicar mi vida a hablarle a tu niño interior para recordarle que es amado y sus capacidades innatas que no sabe que tiene, o mejor dicho, que ha olvidado que tiene.

Por eso y tras muchas frustraciones, miedos, inseguridades, caerme mil veces y aún así, seguir adelante estudiando mucho, estudiar cómo funciona la mente humana, cómo funcionan nuestros pensamientos, cómo es que el corazón esta conectado con la mente y cómo es que somos 100% responsables de todo lo que nos pasa en la vida y tras muchas meditaciones para conectar con mi propia niña interior, he decidido escucharla y por eso estoy aquí.

ROTU_IMG (3) (3).png

Y hoy te invito a descubrir este mágico mundo que hay más allá de la madriguera y que a través de la meditación y el mindfulness te acompañamos a transitar y habitar y si te sientes listo, lista, dar este paso en pro de tu despertar y venir con nosotros, dejando que te acompañemos en esta maravillosa aventura que llamamos “Vida”.

Sin más, te damos las gracias y disfruta del viaje que acabas de empezar, echa un vistazo a nuestras páginas para ver que te podemos ofrecer y si algo te vibra, estamos encantados de conocerte. 😊

¿Cómo puedo acompañarte?

Tanto si acabas de conocer este mundo por primera vez, cómo si ya tienes algo de información, quiero y deseo ser esa luz que te inspire a seguir brillando cada día con mayor fuerza, mi misión es ser esa sonrisa que te transforme la vida, esa mirada que te aporte paz y consuelo, ese abrazo que te sostenga cuando te sientas vencido y ese hombro donde apoyarte cuando estés cansado. Quiero ser esa boca que te diga la verdad para liberar tu corazón dolido y ese canto que alegre a tu niño triste y perdido, si me permites, me encantaría ser quién te aplauda los éxitos y te impulse a volar más alto, sabiendo que todo es posible, sólo has de encontrar y seguir el camino de baldosas amarillas que te lleve a la resbaladiza pero real ciudad de Oz.

Mis libros

"Rozando la Excelencia" es mi primer libro, un libro sencillo y básico para aquellos que están comenzando este camino, una información sencilla que te ayudará a ponerte en el camino de la Plenitud y Felicidad. Fue mi liberación después de muchos años de sufrimiento, este libro liberó mi potencial y fue un antes y un después en mi vida, y aunque mucho he cambiado desde entonces, siempre será el primero y le guardo un especial cariño.

Disponible en Amazon

"Perdiendo la Fe", mi segundo libro, un libro más profundo que te desafía a ir más allá en tu vida, reflexiones desde mi propia experiencia de vida, cuando sentí que perdí todo y cómo lo recuperé. Te ayudará a ser más consciente de cómo encontrar la verdadera Fe y Felicidad, un libro transformador e inspirador. 

(Disponible en múltiples librerías físicas y online, también bajo demanda por solicitud a Imagínate.