RECOMENDACIONES

A continuación te ofrecemos un listado de recomendaciones a tener en cuenta cuando comiences tu práctica de Meditación para sacarle todo el partido y poder disfrutar mucho más con la experiencia en tu día a día.

1- Bebe mucha agua, el agua nos ayuda a purificar, limpia y permite que la energía movilizada fluya mucho mejor.

2- Permítete unos minutos cada día para pararte, cerrar los ojos y hacer algunas respiraciones profundas, esto te ayudará a ir aquietando tu mente cada vez más y te ayudará a estar más calmado el resto del día.

3- Cada vez que puedas sal y vete a algún lugar donde te sientas tranquilo, a ser posible en contacto con la naturaleza y solo observa lo que hay a tu alrededor, respira despacio y contempla la belleza que está por todas partes, la contemplación es un arte que nos ayuda a estar en el presente y nos conecta con una vibración de gratitud que hará que experimentes cada día más cosas por las que estar agradecido.

4- Dedica algunos minutos cada día a estar solo y en silencio, es en el silencio y en la quietud de la mente, cuando la calma y la paz brotan, la inspiración se despierta en estos momentos.

5- Evita las conversaciones donde haya muchas críticas, quejas y demás, pues allá donde pones tu atención es una invitación a experimentarlo en tu vida, por eso, haz el intento de enfocarte más en las cosas que te gustan y en las conversaciones que te ayuden a sentirte bien, ganarás en tranquilidad y tu salud emocional te lo agradecerá.