¿En qué consiste la Meditación Guiada IMAGÍNATE?

La Meditación es un estado que logramos alcanzar después de años de llevar a cabo la práctica de meditar, mucha gente confunde meditación con el acto de sentarse y cerrar los ojos, esto no tiene nada que ver con el estado meditativo, de hecho, realmente no provocará ningún efecto si no se mantiene de forma sostenida y con una actitud de entrega, por el contrario, existen muchas personas que presumen de llevar años y años meditando y después sus vidas no son ningún ejemplo de ello, ya que se dedican a criticar, juzgar y seguir viviendo a nivel mental, siguen con el corazón cerrado, esto es por la confusión entre meditar y meditación.

En el centro Imagínate nos esforzamos por explicar esta diferencia y crear en los alumnos el hábito real de meditar con una actitud abierta cada día, aunque es obvio que no podemos controlar si estos hábitos son puestos en práctica o no por el alumno. Si les dejamos claro los requisitos necesarios para obtener los resultados que buscan.

Teniendo esto en cuenta, existen muchas y variadas técnicas de meditar, en nuestro centro utilizamos aquellas que nos llevan a abandonarnos y entregarnos a la experiencia, desde técnicas y ejercicios de mindfulness y respiración, hasta ejercicios de visualización creativa, visualizaciones guiadas. 

Usamos la imaginación para despertar capacidades dormidas dentro de nosotros, te invitamos a que vengas a probar una clase sin compromiso y decide por ti mismo. 

Pues esto es algo que no se puede explicar para la mente, hay que sentirlo con el corazón.

Ofrecemos un espacio donde poder relajar durante un rato nuestra mente llena de condicionamientos y patrones aprendidos que nos provoca vivir en una continua tensión y estrés.

Invitamos a sentir, a parar durante un espacio de tiempo dedicado sólo a ti mismo, a la conexión con esa parte más profunda de cada uno y poder observar para ser conscientes de todo lo que sucede dentro de nosotros y así poder conocernos cada día un poco más y sentirnos más satisfechos con nuestras vidas.

Paz, armonía, calma, concentración, enfoque, amor, compasión, gratitud, son sólo algunas de las recompensas a las que tendrás acceso una vez que practicas con disciplina y constancia. 

Un nuevo y hermoso camino que se abre ante ti por si quieres caminarlo.

Olga Castuera

Olga Castuera

Spiritual Couch

Profesora Diplomada en Eduación

Profesora de Danza y Artes Marciales

Profesora en Meditación Homologada

Meditaciónes personalizadas individuales y en grupo en el centro Imagínate.

Meditaciones a domicilio para grupos , empresas y familias

Meditaciones Online, a través de insight timer app