Técnicas bioenergeticas

 LIMPIA, DESBLOQUEA Y EQUILIBRA

 ¿En qué consisten las Técnicas Bioenergéticas IMAGÍNATE?

 En Imagínate apostamos por dos técnicas bioenergéticas muy potentes que han demostrado ampliamente sus resultados y los beneficios inmediatos y a largo plazo que se ven en los pacientes.

Estas técnicas se realizan en camilla y son creadas por una gran mujer con mucha experiencia en su campo y que lleva unos 20 años trabajando con ellas y ayudando a cambiar vidas, ella es Montserrat Fernández Romera y en Imagínate contamos con la experiencia de nuestra mentora y guía en meditación, Olga Castuera, preparada y certificada personalmente por Montserrat y que está habilitada para ofrecer estas técnicas a quién esté interesado en una sanación a todos los niveles.

Estas dos técnicas son:

1-La Conexión, que se realiza una sóla vez en la vida.

2-Sesiones de Sanación cuántica de la Conexión, que se pueden hacer tantas como se deseen.

La Conexión® restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo. Reconecta las hebras. Nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibro activando un intercambio continuo de luz e información, adecuada a cada ser. Permite la conexión con las piezas o componentes de ADN y la reintegración de las <<cuerdas>> o <<filamentos>>

 La Conexión® es una poderosa herramienta y técnica bioenergética y holística, la persona experimentará entre otras cosas una puesta en marcha de sus procesos regeneradores, auto-sanadores y curativos que le permitirán desprogramar sus antiguos esquemas de posibles enfermedades y/o bloqueos energéticos, emocionales y espirituales, ayudándola a comprender el por qué y para qué se desvió o no hizo caso de su intuición.

​La Conexión se hace en dos días consecutivos y sólo puede hacerse fisícamente, tiene un coste de 333 euros que se pagan al contado en la primera sesión, para agendar tu cita ponte en contacto directamente con nosotros y agendaremos tus sesiones.

​Aunque la gran mayoría de las personas deciden hacer La Conexión directamente, también se pueden hacer sesiones de sanación para personas que prefieren hacer algo más puntual o simplemente tomar contacto con las energías antes de lanzarse y prefieren empezar haciendo sesiones individuales de sanación cuántica, también son ideales para aquellas personas que no pueden desplazarse hasta nuestros centros y por lo tanto optan por estas sesiones que se pueden hacer a distancia, obviamente no son tan potentes como La Conexión integra, sin embargo ayudan a liberarte y despertar el poder de auto-sanación de tu cuerpo por lo que son perfectas para comenzar.

​Las sesiones de sanación se hacen físicamente o a distancia, el efecto es el mismo, la mayoría de personas las prefieren a distancia, ya que así no tienen que trasladarse y la hacen desde la comodidad de sus hogares, es mucho más cómodo para ellos y los resultados se sienten casi en el momento, el número de sesiones necesarias dependerá del estado del paciente, a veces con una sóla sesión se resuelve todo o se necesitan varias. Las sesiones de sanación cuántica tienen una inversión de 33 euros y una duración de unos 30 minutos aproximadamente.

Tanto La Conexión como las sesiones de sanación cuántica sirven de introducción en tu camino hacia tu descubrimiento personal y espiritual y nosotros recomendamos a todos nuestro alumnos que comiencen haciéndose la Conexión antes de iniciar su práctica meditativa, pues así una vez conectados e incorporados a las clases de meditación podrás integrar más rápidamente y mucho mejor toda la nueva energía que va a empezar a trabajar en ti y los cambios y el proceso de transformación y crecimiento será mucho más fluido y consciente. No es obligatorio, ni mucho menos, sin embargo, si totalmente recomendable y comprobado que los alumnos que hacen así aprovechan mucho mejor los beneficios y su camino se despeja y aclara mucho más rápido gracias a la práctica meditativa. 

“Sanando a los demás, te sanas a ti mismo. Sanándote a ti mismo, sanas a los demás”