Clases Regulares

Clases Regulares

Nuestras clases de meditación te ayudan a comprender-te a un nivel más profundo. No sólo se trata de relajación, sino de entrenar tu mente, cuando adquieres el hábito diario de la meditación te das cuenta de que cada día te vuelves más consciente de todo, de tu alrededor, de tus actitudes, de tus pensamientos, de cómo te sientes, de cómo te relacionas, de cómo ves el mundo y a las personas que te rodean y vas ganando espacio entre eso y lo que quieres.

-> Reserva tu Clase

Así, casi sin darte cuenta y a causa de la constancia en tu práctica, comienzas a cambiar tu percepción acerca de quién eres y de tu mundo y como consecuencia, todo lo que eres y tu experiencia física cambia. Pues entiendes que cuando cambias tú, cambia el mundo. Nuestra misión es acercarte a esta práctica de la forma mas sencilla y amena posible para que los resultados lleguen a tu vida y se queden ahí de forma permanente, en la medida en la que vas abriendo tu mente y expandiendo tu consciencia, todo a tu alrededor se transforma. Y para nosotros es un honor ser los agentes del cambio en tu vida, mostrándote un nuevo camino que te lleva a experimentar una gran aventura a cambio de más armonia, más paz, más alegría y mayor consciencia de la que puedas tener hasta ahora. En nuestras clases de meditación aprenderás diferentes técnicas que te ayudarán a ir teniendo un mejor manejo de tu mente y emociones. La meditación no sólo te ayuda a estar más relajado, sino que con la práctica adquirirás más consciencia de ti mismo y de tu entorno, lo que se traduce en mejores relaciones y más armonía en tu vida. Otros beneficios más físicos de la meditación son: Mejora de la salud emocional y aumento de la felicidad. … Aumento de la conciencia personal. … Desarrollo de la inteligencia emocional y la empatía. … Mejora de la memoria. … Alivio del estrés. … Alivio de la ansiedad y la depresión. … Reducción de la presión sanguínea.

En nuestro Centro Imagínate, se llevan a cabo diferentes clases regulares, donde trabajamos con grupos reducidos de personas, pues consideramos que es la mejor manera de conseguir un trato personalizado a cada uno de los asistentes. Ofreciendo con ello un espacio abierto y acogedor.

Nuestras clases son alegres y dinámicas, a la par que serias y calmadas. Ante todo, nuestro objetivo es, el de brindaros calidad. Contamos con un equipo de profesionales de excelente experiencia y formación.

Cada clase, como cada profesor, como cada individuo es único. Por tanto, se generan momentos con sabores diferentes.

Nuestro Centro Imagíante, fue creado con un ambiente cuidado al detalle, para haceros sentir a gusto y “desconectar” un poco de las obligaciones y el ajetreo del día a día.

Pero sabemos que tener un Centro con muy buen aspecto no lo es todo, las opiniones de l@s asistentes a las clases regulares, talleres, cursos, encuentros, conciertos y otras actividades; nos confirman día a día sobre la calidad y buen rollo de las mismas. Además de sentirnos agradecidos por vuestro apoyo y confianza, sabemos que vamos transitando por el buen camino.