Centro de Meditación Imagínate, es un centro de desarrollo integral donde se fomenta el conocimiento de uno mismo a través de la meditación, mentorías privadas y técnicas bioenergéticas. Un espacio para recuperar tu salud, aprender a gestionar tus emociones y aquietar tu mente, algo tan necesario para vivir nuestro día a día de forma más natural, coherente y en armonía.

A través de la práctica diaria transitarás y desarrollarás dentro de ti, un espacio de paz, seguridad y confianza que te llevará a vivir una vida con más sentido, en la cual te sientas realizado y todo fluya de manera más natural y sencilla. Es un espacio donde tomarte un respiro de tu ajetreada vida y atravesar tu agitada mente para llegar a la calma que yace dormida esperando ser despertada dentro de ti. 

Es una invitación para alejarte de todos los estímulos externos por un rato, para ir en camino de tu verdadera naturaleza, dejar ir los apegos y aprender a vivir una vida sin apegos. Tan sólo relajarse en la quietud del silencio. Un regalo para tu ser, un regalo para ti.

La ciencia y la espiritualidad se dan la mano en este espacio creado para el equilibrio, la felicidad y la paz interior. Te esperamos.

Centro Imagínate, se encuentra en proceso de Formación Consciente, como centro avalado por La Sociedad Española de Meditación  actualmente integrada en la International Foundation for Spiritual Unfoldment (IFSU), una fundación declarada de interés general e inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación con el número 1.347. 

 

 
Olga Castuera
Profesor de meditación (IFSU)
 
 
Cristian Corporales
Profesor de meditación (ifsu)